Salud Estudiantil

Bienestar Estudiantil de la UNETI ofreció Jornada de Atención y Chequeo Médico a 100 estudiantes.

Siguiendo los lineamientos del rector de la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (UNETI) Carlos Berbeci , se efectuó una Jornada Médica para seguir atendiendo las necesidades de los estudiantes universitarios.

La Jornada de Atención y Chequeo Médico tuvo lugar en la referida casa de estudios con sede en Caracas , a través de Bienestar estudiantil y la Universidad de las Ciencias de la Salud, donde fueron atendidos 100 estudiantes , realizándole una ficha médica la cual consignaron sus datos y antecedentes de salud, asimismo le tomaron talla , peso y temperatura, con el objetivo de tenerlos atendidos para futuras atenciones médicas que le prestarán a los estudiantes.

Con esta iniciativa la UNETI continua garantizando el bienestar de sus estudiantes en cuanto a la salud y más en estos tiempos debido a las medidas instaladas por el Gobierno Nacional, para hacer frente responsable a la pandemia por Covid-19.