CriptoeconomíaEducaciónTecnología

Comunas de los Altos Mirandinos recibieron taller sobre el Petro por parte de la Uneti.

Publicado el

Siguiendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro en cuanto al impulso del Petro en el país y el ministro Cesar Trompiz apalancado en la visión de la nueva transformación del modelo curricular universitario, La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) llevo a cabo en el auditorio de la UPTAMCA en su sede central, el taller “Petro como Herramienta de la Economía Comunal”.
La finalidad de este taller es masificar el conocimiento sobre el Petro y formar a todas las comunas en cuanto a su Usabilidad, para que sean multiplicadores en sus comunidades de la importancia que tiene esta criptoactivo nacido en revolución, que representa la fortaleza para la recuperación económica del país.
Por otra parte, el rector de la casa de estudios Carlos Berbeci, destacó que todos debemos apalancar el Petro y creer en este nuevo sistema económico que busca el crecimiento de la economía de Venezuela.
Asistieron un total de 250 personas de las diferentes comunas de los Altos Mirandinos y estudiantes de la UPTAMCA, donde se logró que dispersarán algunas dudas en cuanto a la Criptomoneda y su Usabilidad.
Teresa Lozada perteneciente a la comuna Cacique Urquia, fue una de las personas que acudió a la actividad. En ese sentido, felicitó el aporte que ofrece la UNETI para consolidar la ruta del Petro y formar líderes comunitarios en cada espacio de las comunas.
La actividad se realizó de forma articulada con la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (UPTAMCA) y Alex Campos jefe de comunas de Los Altos Mirandinos. / ZC PRENSA UNETI.