Con total éxito regreso el programa Venezuela 100% Economía Digital

Programa que fue transmitido por las diferentes plataformas digitales de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI).

Bajo la conducción del rector e Ing Carlos Berbeci e invitados especiales como lo fueron profesores de la casa estudios, explicando todo lo que contiene por dentro una maquina de minado.

Así mismo la actividad tuvo lugar en la sede administrativa de la casa de estudios ubicada en la Avenida Universidad, Torre del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Esquina el Chorro la Hoyada,piso 12, con todas las medidad de bioseguridad correspondientes.

Para más detalles visita el canal de Youtube Uneti Educativo.

PRENSA UNETI Z/C.

PRENSA UNETI/ ZC.