Conservatorio de tecnología e innovación con estudiantes de la UNETI.

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) continua impulsando la educación y emprendimiento para los estudiantes.

En esta oportunidad el conservatorio en la sede administrativa de la casa de estudios ubicada en la Avenida Universidad, Torre del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Esquina el Chorro la Hoyada,piso 12 con la asistencia del rector de la casa de estudios Carlos Berbeci y profesores.

Así mismo se plantearon los temas , sobre : tecnología, desarrollo de software, aplicaciones tecnológicas, con la finalidad de que los jóvenes estudiantes tengan la habilidad para emprender y desarrollar habilidades que le permitan ir al campo laborar.

PRENSA UNETI / ZC.