Educación

Continúa la formación a todos los venezolanos en Economía Digital por parte de la UNETI.

Como todos los jueves a las 3:00pm la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), presenta en su canal de Youtube UNETI Educativo el programa «Venezuela 100% Economía Digital».

El objetivo de este programa es formar a todas las personas sobre la Economía Digital; las bases fundamentales de las criptoeconomia, criptomonedas y la tecnología Blockchain. Dando así pasos grandes en la formación de millones de venezolanos.

Ofreciendo distintos temas y teniendo invitados especialistas en esas áreas.

Un total de 3000 personas se han formado por medio de este programa, gracias a las plataformas digitales como: Zoom, Telegram y YouTube.

El rector de la UNETI Carlos Berbeci expreso que, estamos preparándonos para llevar la digitalización a otro nivel en nuestras universidades y al país por medio de la Blockchain; que es una tecnología innovadora, asimismo los invito a reflexionar sobre cómo construimos una revolución financiera y de gestión en Venezuela y nuestras universidades, soportados sobre las tecnologías disruptivas, como enfocamos la complementariedad de otros sistemas disruptivos para hacer sostenible la hermosa labor de educar de construir patria desde lo académico, profundizando la premisa del presidente Nicolás Maduro Moros, de usar la tecnología como un ecosistema de protección al pueblo.

PRENSA/UNETI / ZC.

Facebooktwitterredditlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *