El Concejo Estadal de Gestión Universitaria Capítulo Distrito Capital.

Finaliza serie de Ferias Universitarias electoras que se desarrollaron durante 2 semana en las distintas casas de estudio de la región.

En esta ocasión la UBV fue la anfitriona de la misma, con la participación del Fames, Fundayacucho, CNE, y las universidades pertenecientes al CEGU.

Cabe destacar que estuvo firmemente la representación del rector ING Carlos Berbecí y una delegación de trabajadores de La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) presente activamente en las distintas actividades, que se han venido desarrollando estas dos semanas seguidas, resaltando el llamado al voto para este 21 noviembre, así como también; la gestión del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y las directrices de la Ministro del poder Popular para la Educación Universitaria Tibisay Lucena.