En el marco del Plan Universidad Bella La Uneti realizó operativo de limpieza en su sede académica ubicada en Sartenejas.

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) Realizó operativo de limpieza en la sede académica ubicada en Sartenejas, siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el ministro de Educación Universitaria César Trómpiz y el Rector Carlos Berbecí.

 

Esto en el marco del Plan Universidad Bella que aborda 24 universidades semanalmente a nivel nacional aldeas universitarias, universidades politécnicas territoriales, universidades nacionales especializadas en donde el estudiantado volverá a encontrarse con sus profesores y autoridades el próximo mes de octubre. También están desplegadas la Federación de Estudiantes Universitarios, los trabajadores y todas las autoridades universitarias del país integradas en una acción positiva por el espacio académico, universitario por la excelencia educativa y la Uneti esta activamente impulsando este plan para que el estudiantado tenga la Vuelta a Clases Segura y se sienta a gusto en esta prestigiosa casa de estudios creada en revolución.   

 

Asimismo, esta actividad se logró gracias a la colaboración del personal obrero, administrativo y la comunidad estudiantil de la Uneti.

 

Prensa Uneti.

 

 

Facebooktwitterredditlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *