Estudiantes de la Uneti continúan recibiendo curso de emprendimiento

Caracas/ Los estudiantes la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) continúan recibiendo el Curso de Emprendimiento a través del Programa Integral de Formación de Emprendedores (PIFE).

Recibiendo clases en la sede administrativa de la casa de estudios ubicada en la Avenida Universidad, Torre del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Esquina el Chorro la Hoyada,piso 12 resguardando todas las medidas de bioseguridad.

Por otra parte el objetivo de este curso es promover el espíritu emprendedor y creativo de los estudiantes y fomentar la generación a iniciativas de negocio e incentivarlos a crear alianzas de jóvenes emprendedores de la UNETI.

El Curso es dirigido por: el economista Raúl De Freitas y el área académica.

PRENSA UNETI ZC.