Educación

Estudiantes Universitarios recibieron taller de redes Sociales y Criptoeconomía por parte de la UNETI.

Siguiendo lineamientos de la máxima autoridad en temas universitarios para seguir impulsando la calidad educativa de tercer nivel e impulsar la criptoeconomía en Venezuela, la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) dictó un taller sobre Criptoeconomía y redes sociales a estudiantes Universitarios.

El espacio tuvo lugar, en la referida casa de estudios con sede en Caracas y acatando las medidas de bioseguridad; logrando capacitar a 60 estudiantes universitarios de la UNETI y la Universidad Ciencia de la Salud (UCS).

La jornada fue dictada por docentes de la casa de estudios valiéndose de la plataforma Zoom,a través del Primer Plan Nacional Universitario de Criptoeconomía, asimismo con estas iniciativas la UNETI, aporta herramientas de telecomunicaciones,Informáticas,Criptoeconomía y criptomonedas;para la formación de los jóvenes que vayan aprendiendo las nociones básicas de estos conceptos.

Por otra parte el rector de la UNETI Carlos Ramón Berbeci Lucena expresó que, el objetivo de este Plan es ofrecerle a los estudiantes herramientas digitales y procesos de innovación económica todo esto en el marco de la universidad como piloto fundamental de la transformación económica de la patria propuesta por ; el presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del poder Popular para la Educación Universitaria Cesar Trompiz.

PRENSA UNETI/ZC