Feria Universitaria y Electoral apoyando el llamado a Votar al Pueblo Venezolano y al sector Universitario.

Reivindicando la gestión de las universidades de cara a la pandemia Covid19 y el bloque económico impuesto en Venezuela.

Desde la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre, de la mano de la gestión del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y la Ministro de Educación Universitaria Tibisay Lucena.

Con la compañía de los rectores:

Sandra Oblitas de la UBV.

Alejandrina Reyes UNESR.

Carlos Berbecí UNETI.

David Silva UPTECMS.

Así mismo la feria contó con la colaboración del CNE quienes con máquina de votación demostraron el fácil proceso de votación para este 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales que se llevaran a cabo en todo el territorio nacional.

De igual manera FAMES participó con la presentación de los servicios para el sector universitario.

La Universidad de la Ciencias de la Salud Hugo Chávez demostró los logros de dicha casa de estudio y su participación en la lucha contra el Covid 19.

Entre otros entes se contó con la presencia de la Fundación Ayacucho quién está en el proceso de captación de nuevos becarios y ejecución de cursos diplomados y actividades deportivas.

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) presente firmemente en la Feria Universitaria y Electoral, con la representación del rector ING Carlos Berbecí y una delegación de trabajadores de la casa de estudios, apoyo dicha actividad y hace extensiva la invitación a todas las ferias que se estarán realizando a nivel nacional.