Inician Posgrados en la UNETI.

UNETI en etapa de crecimiento.

 La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), dio la bienvenida a los aspirantes a formar parte de la primera cohorte del Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA) en Informática mención desarrollo de Software, con una nutrida asistencia presencial y virtual.

Los aspirantes participarán en el Taller de Nivelación que inicia el 15 de noviembre y culmina el 15 de diciembre de este año, luego de su aprobación iniciarán el primer trayecto académico de la especialización a principio del venidero año 2022.

El Dr. Fidel Santos León, director de Posgrado de la UNETI fue el encargado de dar la bienvenida a los aspirantes e informar sobre los aspectos generales del posgrado en Desarrollo de Software.

La Msc. Lennys Blanco, coordinadora del PNFA en Informática mención Desarrollo de Software informó a los aspirantes sobre los detalles del Taller de Nivelación, con el apoyo de los profesores Jacqueline Colina, Diego Maestre y Erasmo Colmenares, responsables de los componentes del Taller de Nivelación.

Luego de cursar y aprobar tres trayectos académicos, los aspirantes obtendrán el título de Especialista en Informática mención Desarrollo de Software, y al completar un cuarto trayecto académico, obtendrán el título de Maestría en Informática Mención Desarrollo de Software.

Los días jueves 11 y viernes 12 de noviembre reciben la bienvenida los aspirantes a los posgrados de Gestión de Telecomunicaciones y los de Automatización, Control y Robótica.

Con este recibimiento se abre una etapa de crecimiento de la UNETI hacia el desarrollo de nuevos profesionales en áreas de amplio requerimiento profesional en Venezuela, que se adentra aún más en la era de las tecnologías de Información.

F D/POSGRADO/ PRENSA UNETI/ ZC/

Facebooktwitterredditlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *