Jornada Reflexiva de la Primera Cohorte de Telecomunicaciones sobre sus Primeras Prácticas Profesionales (Pasantías).

Como parte de seguir trabajando, como vanguardia educativa el área académica de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), llevo adelante una Jornada reflexiva y evaluación final de la Primera Cohorte de Telecomunicaciones sobre sus Primeras Prácticas Profesionales (Pasantías). Actividad ejecutada en las instalaciones de su sede administrativa, dónde estuvieron presentes algunos estudiantes presenciales los que se ubican en Caracas y los demás vía Zoom que están residenciados en otros estados.

PRENSA UNETI. ZC.