La Familia Uneti arriba a su 3er Aniversario.

El Rector de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI)

ING. Carlos Berbecí.

Ofreció un merecido reconocimiento al personal docente, obrero y administrativo por motivo del 3er Aniversario de dicha institución.

Con un concierto de la Camerata Uneti.

La Camerata, deleito a los presentes con temas del periodo clásico, villancicos y aguinaldos, así como valses criollos.

Seguido de unas emotivas palabras donde resaltaba la trayectoria y la labor de la familia UNETI.

“Somos una universidad que nació desde una visión importante de país y que hoy se consolida, como una casa de estudios de crecimiento en avanzada” expresó Carlos Berbecí.

Por otra parte, estuvieron presentes representantes de Conapdis, ABAE y La Sociedad Bolivariana.

Cabe destacar que La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), continuará celebrando su 3er Aniversario en el transcurso del mes de octubre.

Actividad que fue llevada adelante, siguiendo las medidas de bioseguridad correspondientes, en la sede administrativa de la Uneti.

PRENSA UNETI.