Educación

La Uneti con total éxito presento los foros: “Congreso de Colombia” y Plan de Guerra del Libertador Bolívar y Miguel de la Torre “Estrategia Militar Bicentenaria” enmarcado en el Marco del Ciclo de Foros Agenda Bicentenario de Carabobo.

Caracas 07/05/2021 Esta semana la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), presento el ciclo de foros : “Congreso de Colombia” y Plan de Guerra del Libertador Bolívar y Miguel de la Torre “Estrategia Militar Bicentenaria” enmarcado en el Marco del Ciclo de Foros Agenda Bicentenario de Carabobo.

El objetivo de estos foros es presentar las razones por las que se desarrolló dicha campaña, cómo ocurrió y quienes fueron los actores claves para la victoria patriótica y fortalecer la historia mediante la educación impartida con estos foros.

Asimismo los foros fueron dictados por los ponentes: Teniente de Navio de la Armada Bolivariana Alexis Palencia, Teniente de Fragata José Maita de la Armada Bolivariana, Prof Nabor Paredes y Juan Romero Diputado por el Estadio Zulia e Historiador.

Por otra parte el Teniente de Navio de la Armada Bolivariana Alexis Palencia acotó que, “La Historia en general es una herramienta que nos permite a nosotros como ciudadanos, tomar conciencia donde estamos; conocer nuestras raíces y fortalecer el espíritu patriótico para defender nuestra tierra y soberanía”.

Prensa Uneti / ZC.