La Uneti dictó Taller de Introducción a la Economía Digital a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Caracas / En los espacios de la sede administrativa de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti), de la mano del rector Carlos Berbecí se llevo adelante un Taller de Introducción a la Economía Digital a funcionarios de la Policía Nacional y de la Dirección Central de la Delincuencia Organizada (DCDO). Esto como parte de seguir impartiendo la importancia que tiene la Economía Digital para Venezuela y los ciudadanos, como fuerza motora para el avance de la economía nacional.

La temática del taller fue la siguiente:

Dimensión Educativa – Cultural.

Cambios generacionales y la tecnología.

¿Qué es la tecnología disruptiva?

La economía digital características de la economía digital y componentes de la economía

Digital entre otros aspectos importantes.

Asimismo, Berbecí destacó que La Universidad Nacional Experimental de las

Telecomunicaciones e Informática, trabaja a diario para fortalecer el desarrollo de diferentes

tecnologías en Venezuela y poder brindarle al pueblo herramientas tecnológicas que afiancen el crecimiento de la soberanía tecnológica.

PRENSA UNETI/ ZC.