La UNETI dictó Taller sobre “Protocolo y Atención al Público” a trabajadores del INCRET.

Como parte de las alianzas interinstitucionales entre La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) y el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), los trabajadores de dicha institución recibieron un taller de “Protocolo y Atención al Público”.

Asimismo, el taller fue dictado por el facilitador y locutor Naudy Vivas en los espacios de la sede administrativa de la Uneti, y guardando las medidas de bioseguridad correspondientes.

El objetivo de esta actividad es darles las técnicas a los trabajadores para la atención al público, cabe destacar que continuaran las capacitaciones, como parte las alianzas que llevan adelante dichas instituciones.

De parte del INCRET se tiene programado diferentes actividades que estarán realizando en la Uneti, con motivo del inicio de la Navidad.

PRENSA UNETI.