La Uneti Epicentro del Consejo Estadal de Gestión Universitaria de Caracas.

Este miércoles 1 de septiembre se llevó adelante el Consejo Estadal de Gestión Universitaria de Caracas, actividad que tuvo lugar en los espacios de la sede administrativa de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática, que contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, el rector de la Uneti Carlos Berbeci y varias autoridades rectorales.

Asimismo en este Consejo Estadal de Gestión Universitaria de Caracas se colocaron varias mesas de trabajo con áreas de las distintas universidades, expresando diferentes propuestas de trabajo con el fin de ajustar las medidas de Bioseguridad de las instituciones académicas para el posible regreso a clases presenciales en octubre de este año.

Por otra parte, el ministro César Trómpiz manifestó que, gracias a las acciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se sigue desarrollando la Jornada Nacional de Vacunación a pesar del bloqueo criminal.

“Cuidar tu familia, cuidar tu universidad y cuidar tu patria” es el clave expresó Trómpiz.

PRENSA UNETI ZC.