La UNETI impartió taller sobre Ciberseguridad” a jóvenes universitarios.

Siguiendo los lineamientos de rector de la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (UNETI) Carlos Ramón Berbeci Lucena; se llevó acabo un taller sobre Ciberseguridad” a estudiantes regulares de la casa de estudios.

El objeto de estos distintos talleres que viene ofreciendo la UNETI es ofrecerle a los estudiantes la forma de aprender cuál es el uso de las herramientas tecnologícas que están hoy en día en la actualidad, además brindarle distintos conocimientos sobre conceptos importantes de la innovación de la tecnología.

Por otra parte el taller sobre Ciberseguridad consistió en dar a conocer la importancia de la Ciberseguridad,su función,viper crimen sugerencias simples para fortalecer la seguridad de la vida digital de cada persona y el concepto de Portal Web Falso PHISHING : Técnica de ingeniería social utilizada por delicuentes para obtener información confidencial, como nombre de usuario , contraseñas y detalles de tarjetas de crédito haciéndose pasar por una comunicación, confiable y legítima.

La jornada fue dictada por el Profesor Eduardo Rivero; en los espacios de la referida Casa de estudios con sede en Caracas y acatando las medidas de bioseguridad y además por la vía de la plataforma digital Zoom, contando con la asistencia de 40 estudiantes universitarios.

Prensa/ UNETI/ ZC.