Educación

La UNETI participó en el II Simposio de Tecnologías Libres para la Emancipación.

Con total éxito se llevó a cabo el II Simposio de tecnologías libres para la emancipación con distintos representantes especializados en el área de la innovación; donde estuvo presente el rector de la Universidad Nacional de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI)  Carlos Berbeci participando en esta actividad dando sus conocimientos en cuanto a toda la innovación tecnológica que se impulsa desde la universidad.

La fiesta tuvo lugar en los espacios de la referida casa de estudios en su sede administrativa y guardando todas las medidas de bioseguridad.

PRENSA UNETI/ ZC.