Bienvenid@s a la UNETI!

Estamos en Mantenimiento

Somos la Universidad de la innovación y la creatividad, pronto estaremos con algo nuevo para ti.

SOMOS UNETI

Estamos listos para atender tu solicitud.

Contacto Telefónico

estamos listos para atenderte a traves de: +58-0412-3812485 / +58-0416-6088251

about

Modalidad Híbrida

Estudia en nuestro campus virtual junto a los más calificados expertos, en las diferentes áreas de las tecnologías disruptivas. Somos una universidad basada en la filosofía del aprender haciendo.

Somos Uneti

¿Qué nos diferencia?

Siempre a la vanguardia de la tecnología con los más altos estándares de la metodología educativa en multimodalidad:

• Acceso a la educación gratuita a nivel de Pregrado
  • Educación a distancia, usando una plataforma tecnológica
  • Opciones: PNF en Telecomunicaciones y PNF en Informática
  • Con posibilidad de egresar como TSU en ambos PNF
  • Generadores de bases de conocimientos disruptivas
Saber más
about

faqs
Preguntas y Respuestas

Nuestros estudiantes nos preguntan.

nuestros estudiantes, nos han estado preguntando por los siguientes puntos

Nodo Administrativa: ubicada en la esquina «El Chorro» a una cuadra de la estación del metro «LA HOYADA», torre ministerial, piso 12, Caracas – Venezuela.

Nodo académico CANTV – San Martín: Edificio Arvelo, detrás del centro comercial «Los Molinos» – Artigas

Dictamos los PNF (Programa Nacional de Formación) en Telecomunicaciones y en Informática.

con tres salidas profesionales, en el primer año se le otorga un titulo de Técnico medio, a los dos años se le otorga un titulo como Técnico Superior Universitario y en 4 años Ingeniero.

Por ser una universidad del estado se rige bajo las mismos estándares que dicta la OPSU, para el ingreso a una casa de estudios universitaria. Es importante que debes registrarte ante el Sistema Nacional de Ingreso SNI.

Es multimodal con una tendencia mayoritaria hacia la educación a distancia, conociendo que debe el participante de cualquier PNF asistir a practicas profesionales, en espacios donde se desarrolle la temática del programa nacional de formación conlleve..

En que estamos Trabajando

Andamos creando para desarrollar estas areas innovadoras

Blockchain / Cripto

En UNETI estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en tecnología y educación. Es por esto que hemos desarrollado un innovador programa enfocado en blockchain y criptomonedas, para que potencies tus habilidades en estas áreas de gran demanda laboral.

Metaverso / Aula Inmersiva

En UNETI creemos que la educación del futuro es inmersiva. Es por esto que estamos desarrollando innovadores espacios educativos en realidad virtual y metaversos para ofrecer una experiencia de aprendizaje única.

IA como Herramienta tecno-pedagógica

La inteligencia artificial está transformando la manera de educar y aprender. En UNETI queremos prepararte para usar IA de forma efectiva en tus lecciones y cursos.

Modelado en 3D

El modelado y diseño 3D son habilidades altamente valoradas en la industria tecnológica y creativa actual. En UNETI queremos que explotes tu talento y te conviertas en un experto en la creación de modelos y mundos 3D.

Nuestros estudiantes opinan

Que dicen nuestros estudiantes de nosotros.

Gracias a los cursos de modelado 3D en Blender distados por la UNETI pude conseguir un empleo como freelance. Los recomiendo ampliamente

Juan Rodríguez, Caracas

Estudiante

Estudié marketing digital en UNETI y ahora manejo exitosamente las redes sociales de la empresa donde trabajo. Las clases virtuales son muy interactivas.

María González, Maracaibo.

Estudiante

Realicé el diplomado en criptoeconomía y blockchain en UNETI y quedé muy satisfecho. Aprendí sobre Bitcoin, inversiones en criptoactivos, NFTs, DeFi y más. Los profesores expertos resolvieron todas mis dudas y ahora me siento listo para iniciar proyectos blockchain

Samuel Rodríguez, Mérida.

Nuestras Mejores Actividades

Las actividades estan hechas para ayudar a nuestros estudiantes y profesores a crecer juntos de manera profesional.

Te presentamos algunas de ellas que están esperando por ti

Miércoles de Formación, por nuestro canal de Youtube Uneti Educativo

Formación Tecno-pedagógica para los docentes

Actividades en Plataformas