Tecnología

La Uneti realizará la 1era Jornada de Investigación en Gestión de Telecomunicaciones en alianza con Conatel

Como parte de seguir impulsando de educación Universitaria y siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria César Gabriel Trómpiz Cecconi y el rector de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) Carlos Ramón Lucena Berbeci, se llevará a cabo la 1era Jornada de Investigación en Gestión de Telecomunicaciones en alianza con Conatel.

La finalidad de esta actividad es compartir los avances de las investigaciones que los estudiantes universitarios de la I Cohorte del Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA) en Gestión de Telecomunicaciones desarrollan, como un aporte al sector educativo universitario; enmarcadas en la línea de investigación de la Uneti y Planificación y Gestión de Proyectos en Telecomunicaciones, jornada que va en conjunto con Conatel a tráves de los convenios que han establecido.

La jornada tendrá lugar en Caracas, salón Simón Bolívar de Conatel a partir de las 8:30am; los días 18 y 25 de marzo del 2021.

PRENSA UNETI / ZC.