Educación

La Uneti te informa que ya están abiertas las Preinscripciones para los PNFA en Desarrollo de Software y Automatización, Control y Robótica.

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) impulsa este programa, para formar profesionales altamente competentes, capaces de promover, orientar y desarrollar la investigación y el autoaprendizaje en el campo de la informática y hacer uso adecuado de las tecnologías de la información.

Asimismo, el Profesional competente en áreas fundamentales del conocimiento informático, con un desempeño eficiente, proactivo, colaborativo y creativo. Reconocido por su espíritu investigativo e innovador en la generación de empresas de tecnología informática en beneficio del desarrollo de la sociedad. Competente para la gestión, análisis, diseño, construcción y mantenimiento de sistemas en los que interviene la informática. Además, con habilidades para relacionarse positivamente con los demás y para conocerse y revisarse, que hace del trabajo en equipo y de la ética maneras naturales de su hacer profesional.

Por otra parte, el rector de la Uneti Carlos Berbeci detalló, que estará apoyando a los Licenciados en la formación de los PNFA ya que, La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática, trabaja a diario para fortalecer el desarrollo de diferentes tecnologías en Venezuela y poder brindarle al pueblo herramientas tecnológicas que afiancen el crecimiento de la soberanía tecnológica y el Desarrollo de Software.

PREINSCRIBETE
A través del enlace: