Educación

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática asistiendo vía online en el lanzamiento nacional de la Cátedra Libre Antibloqueo en las Instituciones de Educación Universitaria del País.

☝️💻🤳En directo, el Ministro del Poder Popular para la Educación Superior César Trompiz dando palabras a todos los presentes en la conferencia.

Hay dos grandes líneas de trabajo.

El Ministro expresa, como será el mecanismo de la Cátedra Antibloqueo en las Universidades Públicas, para luchar contra el bloqueo criminal de EEUU.

PRENSA UNETI/ Z