Salud Estudiantil

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), continúa con el Plan de Vacunación contra el COVID19 para el sector Universitaro.

Gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el ministro César Trómpiz y el rector de la Uneti Carlos Berbecí , personal obrero, administrativo, docente y estudiantes mayores de 18 están siendo vacunas contra el COVID19 , esto con el objetivo de el retorno a clases seguro que será este mes de octubre.

Vacunación que se logró en el Centro de Vacunación masiva de la Unes en la Parroquia Sucre, Catia.

PRENSA UNETI.