Por motivo de las elecciones del próximo 21 de noviembre se realizó la Feria Universitaria y Electoral apoyando el llamado a Votar al Pueblo Venezolano y al sector Universitario.

Desde la Plaza de los Saberes del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y tecnología y de la mano de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática, se llevó adelante la Feria Universitaria y Electoral, de cara a los próximos comicios electorales.

Así mismo la feria contó con la colaboración del CNE quienes con máquina de votación demostraron el fácil proceso de votación para este 21 de noviembre, también participó FAMES con la presentación de los servicios para el sector universitario de igual manera; Fundayacucho, La Universidad Simón Rodríguez, Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero y el Colegio Universitario de Rehabilitación.

En la feria estuvo la camerata de la Uneti tocando villancicos, junto al profesor Pedro Elias dando una serenata y se contó con la presentación de Karate Do, por parte de la escuela Cobra del Sai.

Cabe destacar que estuvieron presentes los rectores:

Carlos Berbeci de la Uneti.

Sandra Oblitas de la UBV.

Alejandrina Reyes de la UNESR.

Manuel Berroteran de AUBTJR.

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática participa activamente, en las Ferias Universitarias y Electorales junto con el rector ING Carlos Berbecí y una delegación de trabajadores de la casa de estudios y hace extensiva la invitación a todas las ferias que se estarán realizando a nivel nacional.

PRENSA UNETI .