Presentación de la Uneti ante los Trabajadores de CANTV

Caracas/ 24-02-2022 / La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), lleva adelante un convenio interinstitucional educativo, con la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

En los espacios del auditorio de la sede principal de CANTV en Caracas avenida Libertador, la UNETI mostró los diferentes PNF, PNFA y talleres, diplomados en tecnología digital ; que ofrecen para los trabajadores de CANTV, así como también las diferentes enseñazas de aprendizajes para que se integren en nuevos paradigmas y desarrollos tecnológicos que tiene la Uneti.

En esta actividad participaron; la gerente de formación de CANTV, el área académica de la Uneti, una estudiante de la Uneti y el rector de la Uneti Carlos Berbecí.

“La Uneti es su universidad , para acompañar a las instituciones públicas y privadas en materia educativa ,es de vanguardia está casa de estudios nació en Revolución con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y ahora de la mano de nuestra ministra Tibisay Lucena”, manifestó Berbecí.

En tal sentido también, se informó sobre las inscripciones que se llevan adelante; para los trabajadores de CANTV y sus familiares, que iniciaron desde el 15 de febrero y culminan hasta el 15 de marzo del 2022. Los futuros estudiantes serán notificados de su ingreso a la Uneti vía correo electrónico el 20 de marzo y su clase inaugural será el 4 de abril.

Cabe destacar que estuvieron presentes vía Zoom participando en esta presentación más de 100 trabajadores de CANTV , formulando diferentes inquietudes sobre las inscripciones y modalidad de estudios.