Rector de la UNETI Carlos Berbecí dictó taller de Criptomonedas y Economía Digital a estudiantes de la UNES.

Caracas / 03/11/2021 En los espacios de la sede administrativa de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti), el rector Carlos Berbecí dictó un taller sobre Criptomonedas y Economía Digital a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

El Ingeniero y Rector de la Uneti Carlos Berbecí destacó que, “Las Criptomonedas utilizan una tecnología llamada blockchain o cadena de bloque, que permite guardar cada transacción y tus activos digitales en una red que está en todo el mundo y nadie puede violentarla para bloquear tus fondos, esto es la diferencia con tus bancos que te hacen creer que tienes el control de tus recursos, pero quiero decirte que no, ellos son los dueños de todo, en cambio al usar Criptomonedas tu eres el dueño de tu propio banco. Tus recursos puedes enviarlos de manera Inmediata a cualquier parte del mundo que desees en cuestión de segundos habrá llegado al destinatario, esto refleja su uso potencial como pasarela de pago global sin intervención de grandes trasnacionales que pueden bloquearlos o usarlos para lucrarse” Dijo.

Cabe destacar que el taller se llevó adelante con las medidas de bioseguridad correspondientes y con la finalidad de seguir impartiendo la importancia que tiene la Economía Digital para Venezuela y los ciudadanos, como fuerza motora para el avance de la economía nacional.

PRENSA UNETI.