Rumbo a la Soberanía Tecnológica.

UNETI realiza Jornada Preparatoria de su 1er Congreso Internacional en Ciberseguridad.

En el marco de la Semana de la Ciberseguridad, la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática realizará los días 30 de noviembre y 01 de diciembre la Jornada Preparatoria del 1er Congreso Internacional UNETI.

Está Jornada Preparatoria se realizará en dos escenarios, el presencial, con el debido cumplimiento de las normas de bioseguridad, y el virtual con la participación de un gran contingente de estudiantes, docentes, investigadores, representantes de instituciones y comunidades organizadas, quienes con su participación conocerán y aportarán elementos importantes sobre la Ciberseguridad.

Este martes 30 de noviembre a la 9:00 AM se dará inicio a la Jornada con la participación del Rector de la UNETI Ing. Carlos Berbecí quien destacará la importancia de la Ciberseguridad y comentará los planes que tiene en pleno desarrollo  la UNETI, en unión con el MPPEU en el área de formación en Telecomunicaciones e Informática.

Un interesante grupo de expertos en Ciberseguridad pertenecientes a instituciones y organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con el tema presentarán ponencias durante estos dos días, que orientarán el camino que lleva la Ciberseguridad en Venezuela y otros países.

Invitamos a todos los interesados a participar en este trascendental evento.

registrándose a través d l link: https://forma.gle/8uSPPQ8D3Zo5goWk8

Z. Cedeño Prensa UNETI / F.Dávila / Posgrado UNETI.