Trabajadores de la Uneti fueron atendidos en Jornada de Vacunación.

Siguiendo los Lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria César Trómpiz los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones de Informática (UNETI) fueron atendidos mediante el Plan de Vacunación Universitario “Vuelta a Clase Segura y Victoriosa”.

El Objetivo final del Gobierno Nacional es que el sector universitario tenga un regreso a clases presenciales con todas las medidas de bioseguridad , como se tiene previsto para el mes de octubre del presente año.

La Uneti esta activamente haciendo un llamado de vacunación de todos sus trabajadores, de la mano de el rector de la casa de estudios Carlos Berbeci.

Prensa Uneti ZC.