Educación

Uneti celebra finalización de la Unidad Curricular de la Tercera Cohorte “Introducción a la Universidad y Programa” en el marco en la Campaña “el Futuro Nos Pertenece”.

Este viernes, la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) celebró el cierre de la unidad curricular en la Tercera Cohorte “Introducción a la Universidad y Programa”; como parte de la malla curricular de la campaña del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) “el Futuro Nos Pertenece”.

La actividad expuso la oferta que la Uneti hace a sus estudiantes regulares y futuros ingresos, mostrando por estaciones los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) en Telecomunicaciones e informática,ademas el área de Robótica como parte de las líneas de Investigación del PNF en Informatica.

La “fiesta”, tuvo lugar en su sede en Caracas, ajustada a lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU).
Carlos Berbecí, rector de la Uneti, destacó que “Seguimos robusteciendo los procesos de educación en línea y hoy, vemos claramente como se ha consolidado un proyecto que hemos robustecido llevando bases de conocimiento a los jóvenes.

También destacó que la casa de estudios ofrece espacios de formación y capacitación a la población venezolana en general, en materia de economía digital , criptomonedas y tecnologías disruptivas, por medio de las plataformas digitales YouTube, Zoom y Telegram.

PRENSA /UNETI W/ZC