Uneti cuenta con espacios físicos, administrativos y de formación en el municipio Páez y Araure del estado Portuguesa.

4/5/2021 Como parte de seguir llevando la vanguardia educativa a más profundidad a todo el país, la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) en alianza con la decana Yohana Quintero , de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) se logró crear espacios físicos , administrativos y de formación académica en el municipio Páez y Araure del estado Portuguesa.

Asimismo espacios que serán de fortalecimiento académico para ambas casas de estudios, y formar a bachilleres en su camino profesional. Contando con 4 salones dotados y dos cubículos. Esto dando resultado en abrir más espacios académicos en todos los municipios del estado Portuguesa.

Prensa Uneti.ZC