UNETI dictó Clase magistral sobre Economía Digital a BANAVIH.

Caracas / Siguiendo los lineamientos del mandatario Nicolás Maduro en cuanto a la meta de llevar al país a la economía 100% a lo digital , la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones (UNETI) impulsa talleres, cursos y clases, sobre la economía digital y la tecnología blockchain; en esta oportunidad el rector de la casa estudios Carlos Berbeci dictó una Clase magistral sobre Economía Digital al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

La clase fue dictada por la plataforma digital Zoom, a propósito de los 16 años del Aniversario de Banavih que cumple cabalmente, en materia de vivienda, la función financiera que dentro de los 5 vértices que maneja la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ; éste es manejado por el Banavih a través de todas sus estructuras organizativas.

Por otro lado el rector Carlos Berbeci abordo diferentes temas sobre: criptomonedas principios básicos, cambios generacionales y tecnologías, características de la economía digital entre otros.

Asimismo Berbeci acotó que,“Seguimos trabajando para masificar los conocimientos de toda la población venezolana en cuanto a la economía digital ;nuestra universidad comprometida y apoyando a todas las instituciones del estado sobre todo brindando una mano a El Gobierno Bolivariano en su avance con nuevos instrumentos y aplicación para consolidar la economía digital en los bancos del país,con los productos en divisas convertibles con el propósito de dar el paso a la transformación del Bolívar digital”

PRENSA / UNETI ZC.