CriptoeconomíaEducaciónTecnología

Uneti dictó conversatorio de El Petro y su Usabilidad a empleados de MINEC.

Publicado el

Como parte de la ruta del Ecosistema Petro que lleva adelante la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti), recientemente el rector de la casa de estudios Carlos Berbeci desarrolló un conversatorio sobre el Petro y su Usabilidad.

Durante el desarrollo del conversatorio el rector Carlos Berbeci, destacó la importancia del Petro para el fortalecimiento de la economía del país y marca un hito en la historia económica a nivel mundial, al ser la primera moneda digital promovida por un gobierno y además con respaldo real de riquezas y bienes conmensurables.

En ese sentido destacó el trabajo duro que viene realizando el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, de consolidar el Petro como un nuevo sistema productivo para resguardar la estabilidad económica de nuestro pueblo venezolano.

Orlando Márquez, fue una de las personas que acudió a la actividad. En ese sentido, con mucha satisfacción felicitó la iniciativa de la UNETI de ofrecer formación sobre esta Criptomoneda y preocuparse por fortalecer el uso del Petro para darle una buena usabilidad.

Por otra parte, el rector de la UNETI Carlos Berbeci recibió un reconocimiento por su destacada labor en impartir sus conocimientos sobre criptomonedas y tecnología a los empleados del MINEC.

Esta actividad se realizó de manera articulada con El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (MINEC) . /ZC/ Prensa UNETI.

Facebooktwitterredditlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *