Uneti gradúa primera cohorte en diplomado Trading y Criptomoneda

Se realizó la graduación de la primera cohorte del Diplomado Trading en la Universidad Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti), la cual contó con 32 nuevos formadores que tendrán la tarea de multiplicar los conocimientos y contribuir con la alfabetización en  herramientas de criptoeconomía.
 
Desde la torre ministerial de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, el rector de la Uneti, Carlos Berbeci, acompañado de la presidenta de la fundación Misión Sucre, Libertad Velázquez, destacó que este es un proceso inédito de formación para contribuir al modelo económico del país en materia de la usabilidad del petro y la criptoeconomía del país. 
 
Por su parte, Velázquez, destacó que “Venezuela está trabajando para afianzar nuevos formadores en materia digital y así continuae afianzando el legado del comandante  Hugo Chávez Frias”.
 
Jazmín Casonova, periodista y una de las graduandos, agradeció esta oportunidad de participar en este proceso de formación histórico para construir un nuevo modelo económico e impulsar la democratización del conocimiento en el ámbito de la criptonomia. 
 
“Es una grandiosa oportunidad educativa para contribuir al manejo técnico e introducirnos en el mercado económico y el mundo de la criptonomia, la inversión venta y compra, así como un apartado para enseñarnos cómo enseñar”, sostuvo
 
Señaló que el equipo de la Uneti brindó enseñanza a los participantes con la mística para contribuir a alfabetizar en materia del petro, reseñó la oficina de prensa de la Uneti.
PRENSA / UNETI ZC.
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *