CriptoeconomíaTecnología

Uneti iniciará el Diplomado Programa y Desarrolla en la Blockchain de AETERNITY de la mano de sus embajadores en Venezuela

Publicado el

27/02/2020 Como parte del impulso en el uso y adopción de la Tecnología Blockchain en el país, La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), dará inicio el próximo lunes 02 de marzo del 2020, el Diplomado «Programa y Desarrolla en la Blockchain de AETERNITY» en conjunto con sus embajadores en Venezuela.

El diplomado se estará dictando en los espacios de la UNETI, ubicados en la Av. Universidad, esquina el Chorro, Torre Ministerial, piso 12 Observatorio Blockchain, cercano a la estación del metro la Hoyada (Caracas), comenzará a partir de las 9:00am y consta de 11 módulos con 3 horas académicas.

El objetivo fundamental de este diplomado es formar jóvenes que puedan desarrollarse en el uso de la Blockchain Aeternity y de aplicaciones descentralizadas, así mismo buscar el crecimiento y desarrollo personal de los participantes, para que incursionen en estas nuevas tecnologías y sean capaces de difundir todos sus conocimientos y se conviertan en formadores de proyectos de software que contribuyan al desarrollo del país en cuanto a tecnología.