Uneti integrada a las Milicias Universitarias Simón Bolívar.

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e informática se incorporó a las Unidades Populares de Defensa Integral Milicias Universitarias “Simón Bolívar”.

La iniciativa responde a lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Cesar

Trompiz, impulsados por el espíritu del Comandante Supremo Hugo

Chávez. La Milicia Universitaria “Simón Bolívar”, es el espacio

que organiza con visión moderna, dinámica, flexible y altamente

capacitada a las fuerzas universitarias y las integra en movimiento articulado para maximizar el apresto operacional de la milicia, orientado a garantizar la defensa integral y soberanía de la nación.

Carlos Berbeci, rector de la Uneti informó sobre la integración de la casa de estudios a esta actividad; donde se conforma el Frente de Milicia Universitaria de la UNETI.

Con el objetivo de entrenar, preparar y organizar al sector universitario en movimiento para la defensa integral de la Nación, con el propósito de coadyuvar a la independencia,e integridad de la geográfia Nacional.

Prensa UNETI W/ZC .