CriptoeconomíaEducaciónSocioproductivo

Uneti ofrece Talleres en materia de Criptomonedas y Ecosistema Petro

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) lleva a cabo un despliegue de talleres en todo el territorio nacional como parte de la formación de nuevos conocedores en materia de Criptomonedas y el Ecosistema Petro.
El rector de la Uneti Carlos Berbecí, detalló que este centro de educación superior ofrece en las diferentes universidades públicas y privadas, empresas y comunidades a fin de crear en los jóvenes el conocimiento de lo que es la Criptoeconomía, el Ecosistema Petro y el Blockchain (Cadena de Bloques.
Durante su intervención en el programa Boza con Valdez, transmitido por Venezolana de Televisión VTV, el rector de la universidad añadió que actualmente la Uneti  ha incrementado las carreras de estudio a fin de brindarle a los jóvenes una propuesta amplia en el área de tecnología, economía y telecomunicación.
Resaltó que la universidad “tiene como finalidad transformar el modelo educativo y llevarlo a cada una de las comunidades incentivando así a los jóvenes a estudiar”.
Por su parte el vicerrector de la Uneti, Daniel Peña, afirmó que dentro de los nuevos programas se encuentra: Ingeniería en Informática y en Telecomunicaciones, operaciones satelitales, estudios en robótica y maestrías en Blockchain.
Además destacó que se acaban de graduar 32 nuevos jóvenes en el área de Criptoeconomía a través de un diplomado que ofrece todo un desarrollo del ecosistema con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).
Por último, el Vicerrector anunció que en marzo se efectuará el segundo Congreso de Criptoactivos con la presencia de estudiantes universitarios del país con el objetivo de afianzar todo un proceso de formación del ecosistema Petro.
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Un comentario en “Uneti ofrece Talleres en materia de Criptomonedas y Ecosistema Petro

  1. los felicito por esta iniciativa de Ejecutivo Nacional de crear esta Universidad con un alto perfil tecnológico pero abierta alcance de todos con el animo de formar al pueblo y dotar de nuevas herramientas financieras para superar esta situación con Dios y el pueblo venceremos viva la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *