Uneti participó en el lanzamiento del Sistema Nacional de Ingreso 2022 (SNI).

Caracas/ 26/4/2022. Como parte de seguir garantizando a los bachilleres egresados el acceso a la educación universitaria, se llevo adelante en los espacios del Liceo Bolivariano Fermín Toro,en Caracas el Lanzamiento del Sistema Nacional de Ingreso 2022 (SNI).

En el cual la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) , participó activamente mostrando sus ofertas académicas, los PNF en Ingeniería en Informática y Telecomunicaciones. Explicando el pensum académico y toda su plataforma virtual de estudios a distancia ,unetieduca.com, donde pueden estudiar en el campus virtual junto a los más calificados expertos en las diferentes áreas de las tecnologías disruptivas, siendo así una universidad basada en la filosofía del aprender haciendo.

Actividad que fue encabezada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la Republica , Delcy Rodríguez acompañada de la Ministra de Educación Yelitze Santaella y otras autoridades educativas como el Rector de la Uneti Carlos Berbeci.

“Ustedes tienen garantía de su derecho a la educación universitaria. Su acceso a la universidad está garantizado”, sentenció la alta funcionaria del Estado Venezolano.

Prensa UNETI. ZC.