UNETI presente en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo del 23 de enero.

Como parte del lanzamiento del Sistema Nacional de Ingreso 2022 (SNI). La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti). Estuvo presente en la Feria Vocacional organizado por el CEGU Caracas, en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo del 23 de enero, con la participación de docentes y control de estudios de dicha casa de estudios.

Con el fin de dar a conocer los PNF que ofrece la (UNETI), para los estudiantes del último año de educación media general, media técnica, modalidad de Jóvenes Adultos y Adultas, INCES y Misión Ribas; así como los bachilleres egresados en años anteriores que deseen incorporarse en algún PNF.

PRENSA UNETI. ZC