Uneti se une a Universidades para participar en Mesas técnicas junto a la Alcaldía de Caracas.

Caracas 11\5\2021 La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) , lleva adelante reuniones de Trabajo para la consolidación de las Mesas Técnicas junto a la Alcaldía de Caracas. Esto con la finalidad de contribuir al desarrollo del Plan de Gobierno para la Nueva Gestión Municipal de Caracas 2021- 2025 con integración de algunas de las Universidades Nacionales más destacadas del país.

En esta oportunidad el rector Ing. Carlos Berbeci presentó parte de lo realizado por nuestra casa de estudio y participó en el debate propuesto en conjunto con autoridades de la Alcaldía de Caracas y de diferentes Universidades, generando ideas y propuestas consonas con el desarrollo propuesto por el gobierno nacional, cada casa de estudios con sede principal en Caracas mostrará sus ofertas formativas y potencialidades, para crear un catálogo de productos educativos y servicios para apalancar el Desarrollo de la Ciudad de Caracas.

La Uneti siendo vanguardia educativa e impulsora de tecnología disruptivas en área de telecomunicaciones, informática y economía digital , coloca a disposición sus fortalezas y experticias para llevar a cabo este Plan para todo el pueblo venezolano.

Prensa Uneti/JG/ZC.