Universidad de las Telecomunicaciones estrena nueva página web.

Caracas 27/04/2021: La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), pone desde hoy al servicio del país y de su comunidad estudiantil, la nueva página web http://www.uneti.edu.ve
.
A través de esta nueva plataforma la casa de estudios mantendrá al día el flujo de información relevante sobre la gestión, programas de formación, cursos, noticias y todo lo referente a servicios y productos académicos ofertados a la comunidad estudiantil.
.
Al respecto, Carlos Berbecí, rector de la Uneti, destacó que «La creación de la nueva web es una meta lograda para beneficio de estudiantes y particulares que se interesan en nuestra Universidad, y estamos felices, porque brindaremos mejor atención a quienes quieren formarse”.

Prensa Uneti W/ZC